photo cabecera fantasia_zps5ub8d7jq.png

Ultimos posts

8 ene. 2016

Ciudades más hermosas del Mundo (I)



Barcelona, España 
Barcelona, considerada como una de las ciudades más bonitas de Europa, tiene un carácter dinámico y abierto, que invita al ocio, a pasear y a disfrutar. Además, posee lugares de interés que valen la pena visitar


Amritsar, India 
Amritsar es el hogar del Harmandir Sahib (comúnmente conocido como el Templo de Oro), el centro espiritual y cultural para la religión sikh . Su construcción fue dirigida principalmente para que todos los hombres y mujeres de todas las clases sociales y religiones, puedan venir y adorar a Dios por igual


Amsterdam, Países Bajos
 Amsterdam se puede visitar casi en un fin de semana, pero eso no quiere decir que no tenga mucho que ofrecer. Sus canales, bares y hasta el famoso Barrio Rojo son cosas que se quedan grabadas en la retina.


Bangkok, Tailandia
Bangkok es el hogar de multitud de hermosos templos budistas, tiene una gastronomía poco habitual y unas costumbres milenarias, en cuanto a su vida nocturna, está considerada como una de las 10 mejores del mundo . 


Berlin, Alemania
¿Qué tiene Berlín que no tengan el resto de ciudades del mundo? En primer lugar, los propios berlineses, que con su tosco pero entrañable encanto infunden a la ciudad esta atmósfera tan auténticamente berlinesa. Y, cómo no, un prácticamente increíble sinfín de lugares de interés en los que se refleja el dinamismo y el espíritu de la época, así como los grandes acontecimientos históricos y dramáticos del siglo XX.


Berna, Suiza
Atravesada por el gran río Aar, la capital suiza es una ciudad amable, hecha a nuestra medida y perfecta para disfrutar de una fondue de queso y un buen vino en una de sus múltiples terrazas al sol. Medieval, frondosa, se deja descubrir a través de calles adoquinadas y encantadoras.


Brisbane, Australia
La tercera ciudad más grande de Australia ofrece un espectáculo de luz cada noche gracias a sus rascacielos y sus puentes colgantes. El enorme río Brisbane, que da nombre a la ciudad, contribuye a este paisaje.


Brujas-Bélgica
No se necesitan muchas palabras para describir Brujas: su solo nombre ya evoca un ambiente mágico e inolvidable. Quienes la han visitado lo dicen: un paseo por Brujas es un viaje al pasado, un cuento de hadas hecho realidad. Brujas, a sólo una hora en tren de Bruselas, entusiasma a todos por igual. Las vistas de sus canales, sus edificios históricos, su aire romántico, dejarán huella en tu memoria. El casco histórico de Brujas fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000. 


Budapest, Hungría
Budapest es la ciudad de las sorpresas y las maravillas, y cuenta con un centro animado, hermosos parques, ríos majestuosos, elevados capiteles de iglesias y abundantes spa. Budapest, una de las ciudades más emocionantes del mundo, está llena de secretos por descubrir, lugares ocultos que explorar y viejos sitios favoritos que volver a visitar. Esta es la ciudad en la que aburrirse no es una de las opciones.


Chiang Mai, Tailandia
Si eres amante de la naturaleza y del silencio este es el sitio indicado. Chiang Mai es la segunda ciudad más importante de Thailandia con 2 millones y medio de habitantes. A pesar de ser una gran gran urbe, Chiang Mai desprende una atmósfera de armonía y tranquilidad que envuelve al viajero desde el primer momento, seguramente debido al carácter amable y respetuoso de sus habitantes.


Ciudad del Cabo, Sud África
Una ciudad cosmopolita, alegre y llena de vida que combina influencias de carácter europeo con el sabor de la esencia africana. El Atlántico baña sus playas con la majestuosa Table Mountain como telón de fondo, ofreciendo al visitante la combinación perfecta de naturaleza, cultura y actividades para todos los gustos.


Cuzco, Perú
Además de ser el principal punto de entrada para aquellos que buscan explorar los Andes y el Machu Picchu, la ciudad de Cuzco, patrimonio mundial, está llena de templos históricos, monasterios y preciosas casas coloniales.


Dubrovnick, Croacia
Orgullosa e impertérrita desde hace siglos, parapetada tras sus murallas y dispuesta a renacer cada vez que un terremoto o la guerra la han devastado. La joya de la costa croata, en la parte más meridional de Dalmacia, se mira en el espejo azul del Adriático e invita al viajero a perderse por sus callejuelas empedradas.


Edimburgo, Escocia
Edimburgo donde la historia confluye con la faceta cosmopólita de una ciudad situada en un marco incompable. Descubre en Los Lothians, a las afueras de la ciudad, imponentes paisajes, una arquitectura espectacular, buena gastronomía y bellos bosques y costas. Capital mundial de los festivales. Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con atractivos turísticos de primera y fantásticas actividades al aire libre, Edimburgo y Los Lothians es un destino que todo el mundo debería visitar.



Estambul, Turquia
Estambul es una ciudad vibrante, a caballo entre Europa y Asia. La ciudad es conocida por su deliciosa comida, café increíble, mercados en expansión, y su gran arquitectura antigua incluyendo grandes mezquitas e iglesias. Un paraiso que ha sido elegido como el Nº1 de los paises mejor valorados


Florencia, Italia
Florencia sólo puede definirse de una forma, y esa es "la Ciudad del Arte". Firenze, como la llaman los italianos, es una pequeña metrópoli cultural que ofrece al visitante los mejores museos y galerías de arte en sus respectivos campos.


Halong Bay, Vietnam
Una visita al norte no estaría completa sin disfrutar de la espectacular visión de más de 3.000 formaciones kársticas de piedra caliza en la Bahía de Halong. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994, la Bahía de Halong es el sueño de todo naturalista. Esculpida por el viento y el clima formando extrañas formas, los karsts ocultan playas desiertas, un gran número de magníficas cuevas y lagunas ocultas a las que sólo se puede llegar a través de grietas en los acantilados que se descubren al bajar la marea. 


Hanoi, Vietnam
Hanoi es una fascinante mezcla entre Oriente y Occidente, que combina la cultura tradicional vietnamita con un toque colonial francés. Su casco antiguo cuenta uno de los mayores mercados del mundo y posee el Museo de la Mujer vietnamita que destaca sobre sus demás atractivos. En cuanto a la vida nocturna, no es un alarde de diversión, pero si es aconsejable visitar alguno de sus muchos teatros .


Hong Kong, China
Históricamente, la región de Hong Kong ha estado ocupada por los chinos desde la era neolítica. Inicialmente éstos formaban una pequeña comunidad pesquera, siendo la zona refugio de piratas y contrabandistas de opio. En el siglo XVII, la región fue testigo de las luchas entre la dinastía Ming y la dinastía Ping, participando de la historia de la propia China.


Katmandu, Nepal
Lo que más abunda por Katmandú son los templos budistas e hinduistas. Una ciudad diferente de todo lo que seguramente estemos acostumbrados, pero que no deja de ser realmente increíble. Hay que verlo para entenderlo.


Kyoto, Japón
Quizá las artes del feng-shui con las que Kyoto fue diseñada hace siglos para ser capital imperial lograron el milagro de conseguir que la más tradicional y bella de las ciudades japonesas se librara de las bombas de la Segunda Guerra Mundial para hoy poder exhibirse con su envoltorio magnífico de templos y jardines únicos en todo el país


La gran muralla, China
- Es el símbolo más reconocible de China, del voluntarismo de sus habitantes y también de su aislamiento secular. En una sencilla excursión desde Pekín puede caminarse por lo alto de algunos de los tramos mejor conservados de esta mole infinita que serpentea por las montañas del Norte del país. 


Espero que os haya gustado esta primera parte de ciudades hermosas del mundo. Disfrutadlas y si podeis, visitadlas. ¡¡Saludos!!