photo cabecera fantasia_zps5ub8d7jq.png

Ultimos posts

7 oct. 2015

Lugares Maravillosos del Mundo

Valle Verzasca, Suiza

Valle Verzasca, Suiza

Está en los Alpes y forma una presa natural. Se trata de un paisaje montañoso lleno de cascadas y un río que desemboca en el Lago Mayor. Está rodeado por bosques de castaños y hay dos pequeños y pintorescos pueblos a sus orillas.


Hoy vamos a poner unos cuantos paisajes maravillosos de los que podemos disfrutar en nuestro Planeta, aunque sea a distancia.

Claro, que para poder seguir viéndolos y disfrutándolos, tenemos que cuidar esta herencia que nos viene dada desde hace miles de millones de años, y que ha resistido toda clase de desastres... pero que me temo que ya no resistirá mucho más.

Nuestros daños, son cada vez mayores, nuestro desinterés va en aumento y continuamos pensando que la Tierra se regenera sola. No. Tenemos que regenerarla nosotros.

Nosotros, los mismos que la estropearon, para que nuestros hijos, nietos y descendientes puedan disfrutar de estas mismas maravillas.

Tenemos que reciclar, no tirar basura al mar para que sigan existiendo las especias de animales que conocemos, para que sigamos disfrutando de islas paradisíacas, y no de plásticos de km cuadrados de perímetro.

Animaos viendo estas maravillas...y disfrutad.





Valle de los Diez Picos, Canadá


El Valle de los Diez Picos, es un valle localizado en el Parque Nacional Banff, en es Estado de Alberta, Canadá.El valle recibe su nombre a causa de los diez picos que lo rodean. Asimismo, en el valle se encuentra el visitado lago Moraine





El Túnel del Amor, Ucrania

El Túnel del amor es una sección de vía ferroviaria ucraniana en los alrededores de Klevan que transporta materiales. Es la vegetación de alrededor la que ha creado un túnel natural y atrae a muchas parejas y fotógrafos dada la llamativa creación paisajista. Se dice que si uno pasea con la persona a la que ama por este túnel y pide un deseo, este se hará realidad.





Túnel de Wisteria, Japón

Esta maravilla se forma en Mayo - Junio en los jardines Kawachi, en el Monte Fui en la ciudad de Kitakyushu.




Parque Kekenhof, Holanda

También conocido como el jardín de Europa es uno de los lugares más bellos del país. Situado entre las localidades de Lisse y Hillegom.


to-sua


To Sua, Samoa

Es una gruta ubicada en el pueblo de Lotofaga, Samoa. Está rodeada por una formación rocosa cubierta de densa vegetación. Para descender se debe bajar por una escalera angosta y muy empinada. El cuerpo de agua tiene una profundidad máxima de 30 metros



Hamilton Pool

.
Reserva Hamilton Pool, Austin, Texas

Esta formación natural es resultado del colapso de un río subterráneo tras la erosión de miles de años. Tiene una cascada de 50 metros de altura y está rodeada por piedra caliza y estalactitas. Es hogar de aves en peligro de extinción por lo que ahora es un hábitat protegido por el gobierno





Catedral de Mármol, Chile

Ubicada junto a la Capilla de Mármol, es una formación mineral de carbonato de calcio, en las costas del lago General Carrera, Chile. A lo largo de los años, las aguas del lago han erosionado los escarpes costeros, creando estas formaciones, las cuales cuando el lago se encuentra en un nivel bajo, se pueden recorrer interiormente en pequeñas embarcaciones.

Hasta el próximo post... espero que os guste

Perseida

No hay comentarios:

Publicar un comentario